Suspendido el concierto homenaje a Xela Arias, organizado por Muller e Igualdade, ante la previsión de mal tiempo para este sábado

Miércoles, 12 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Muller e Igualdade, Silvia Alonso, comunica que queda suspendido el concierto homenaje a Xela Arias, programado el 15 de mayo a las 13:00 horas en el Parque de Rosalía, ante la previsión de mal tiempo para este sábado.

Concretamente, se trata de una interpretación de diez poemas de Xela Arias, homenajeada en las Letras Galegas 2021, musicados por Eloi Caldeiro; enmarcada en la programación organizada por la Concellería de Muller e Igualdade que tiene como objetivo visibilizar la aportación de las escritoras gallegas a la cultura y a la igualdad de la mujer como creadora a través de Xela Arias. Los próximos días se anunciará la nueva fecha de la actuación.

Por otra parte, se mantiene la Ruta Literaria, organizada también para este sábado, a las 11:00 horas. Las plazas ya están cubiertas existiendo lista de espera. Quedan plazas vacantes en las rutas de los sábados 22 y 29 de mayo. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 010 o a través del 982297350 para los de fuera de Lugo.

Noticias relacionadas