Se presentan las actividades teatrales en el cementerio “E logo ti... Quen vés sendo?”

4 nuevas visitas teatralizadas al Cementerio que interpretará Achádego Teatro

Las visitas estarán limitadas a 50 personas, que deberán retirar una invitación

Lunes, 09 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Se presentan las actividades teatrales en el cementerio “E logo ti... Quen vés sendo?”

La concejal de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, junto con Tareixa Campo y Suso Meilán, de Achádego Teatro, presentaron en el día de hoy las actividades teatrales E logo ti... Quen vés sendo?, una serie de 4 visitas teatralizadas al cementerio municipal que "se enmarcan en el proyecto de difusión cultural del cementerio, con la que se pretende mostrar su cara más cálida y emocional, y también poner en valor el patrimonio funerario".

E logo ti... Quen vés sendo? Es una actividad teatral cuyo guión e interpretación corren a cargo de Achádego Teatro, grupo de teatro de la ciudad con una importante trayectoria, a través de la cual se podrán realizar una serie de visitas al recinto donde las diferentes figuras representadas en cada una de ellas contarán aspectos relevantes de sus vidas, ayudando también a situarlos en el tiempo y en la vida social y rememorando la historia de la ciudad.

Cristina López indicó que las visitas se realizarán los domingos 15 de septiembre, 20 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre, y estarán limitadas a 50 personas que deberán retirar una invitación en la Oficina Municipal de Turismo, y recordó que se puede obtener más información en el 010.

Audio

  • La concejal de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, sobre las actividades teatrales "E logo ti... Quen vés sendo?" |Descargar mp3

Multimedia

  • Preséntanse as actividades teatrais no cemiterio “E logo ti... Quen vés sendo?”

Noticias relacionadas