Rubén Arroxo participa en la #SemanaDeConexiones organizada por Adace

El Teniente Alcalde participó en una videoconferencia con integrantes de la asociación

Rubén Arroxo mostró el interior del ayuntamiento y los cuadros procedentes de la Mostra de Pintura Rápida

Jueves, 28 de octubre de 2021
Rubén Arroxo participa en la #SemanaDeConexiones organizada por Adace

El Teniente Alcalde, Rubén Arroxo, participó ayer en una videoconferencia con integrantes de ADACE. En la reunión, el Teniente Alcalde explicó el funcionamiento del ayuntamiento y explicó las medidas puestas en marcha por parte de las áreas de la Tenencia de Alcaldía para facilitar el día a día de las personas con daño cerebral.

El Teniente Alcalde recogió las solicitudes de las integrantes de ADACE para mejorar los espacios públicos, y explicó que "desde las distintas áreas de gobierno tenemos un compromiso para facilitar la accesibilidad de todo el vecindario, y seguimos trabajando día a día para eliminar barreras y que todo el vecindario se pueda desarrollar en la ciudad".

Rubén Arroxo realizó una visita virtual a las instalaciones del Ayuntamiento de la praza Maior. Arroxo mostró las estancias del Ayuntamiento como el Salón de Plenos o las instalaciones del área de Cultura, donde pudieron disfrutar de los cuadros procedentes del Certame de Pintura Rápida que anualmente organiza el Ayuntamiento de Lugo.

Audio

• El Teniente Alcalde, Rubén Arroxo, sobre la reunión de la ADACE | Descargar mp3

• Rubén Arroxo participa en la #SemanaDeConexiones organizada por Adace