Rubén Arroxo convoca una nueva reunión de la Mesa de Transporte Público

"Para la confección de las nuevas líneas contamos con más de 1000 propuestas del vecindario", recordó Rubén Arroxo

El concejal de Movilidad avanzó que "mañana esperamos poder dar un paso adelante en la mejora del transporte urbano de Lugo"

Jueves, 25 de febrero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo convoca una nueva reunión de la Mesa de Transporte Público

El Teniente de Alcalde y concejal de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, anunció la convocatoria de una nueva Mesa de Transporte Público "en la que daremos cuenta de los avances realizados en la renovación del transporte urbano de Lugo", explicó Rubén Arroxo, que recordó que "para la confección de las nuevas líneas contamos con  más de 1000 propuestas del vecindario".

En la Mesa de Transporte Público están presentes, además de Rubén Arroxo como concejal de Movilidad, concejales y concejalas representantes del resto de Grupos Municipales, con Miguel Couto representando al grupo municipal del PSOE, Antonio Ameijide por parte del PP y Olga Louzao por Ciudadanos. Rubén Arroxo afirmó que "desde el área de Movilidad quisimos elaborar las nuevas líneas contando con la participación de toda la corporación municipal".

La reunión de la Mesa de Transporte Público tendrá lugar mañana, a partir de las 9:00 en el Salón de Comisiones del ayuntamiento.

Audio

  • El concejal de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, sobre la mesa de Transporte Público | Descargar mp3

Noticias relacionadas