Rubén Arroxo anuncia las líneas de bus especiales para el San Froilán

Los días 4, 6, 7 y 11 de octubre, las líneas 1.2, 1.4, 9, 10, 12 y 13 ampliarán el horario de servicio hasta las 3 de la mañana.

Los aparcamientos del Pazo Provincial dos Deportes y de as Termas serán los dos aparcamientos disuasorios de gran capacidad de las fiestas del San Froilán.

Lunes, 25 de septiembre de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo anuncia las líneas de bus especiales para el San Froilán

El Teniente de Alcaldesa, Rubén Arroxo anunció los horarios especiales de las distintas líneas de bus urbano que se aplicarán durante el San Froilán. Arroxo explicó que "las principales líneas que comunican el centro con las distintas zonas de la ciudad ampliarán el horario de servicio hasta las 3 de la mañana para permitir a todo el vecindario que quiera asistir a las fiestas poder volver a casa de manera segura".

Los aparcamientos del Pazo provincial dos Deportes y as Termas funcionarán durante el San Froilán como aparcamientos disuasorios de gran capacidad, donde se podrá dejar el coche y acercarse en bus hasta el centro de la ciudad.

Las líneas 1.2, 1.4, 9, 10, 12 y 13 comunicarán el centro con los dos aparcamientos, y los días 4, 6, 7 y 11, dias previos a los festivos y fines de semana, ampliarán el horario de servicio hasta las 3 de la mañana.

Línea 1.2 Campus USC- O Ceao – Hula

Continuará su recorrido hasta las 03:07 finalizando en la parada de Sindicatos. Se eliminará la llegada al HULA, y desde Avenida Benigno Rivera seguirá por Avenida  Infanta Elena y Paulo Fabio Máximo, continuando su recorrido habitual.

La parada de la Praza de Bretaña quedará suprimida , se instalará una alternativa en Celso Emilio Ferreiro, en la esquina con Ramón Ferreiro.

Línea 1.4 Campus USC- O Ceao – Hula

Desde las  22:42 (Obras Públicas) se prolonga hasta las 03:12 (Obras Públicas). Varía el trazado, suprimiendo la visita a O Ceao y dando la vuelta en Infanta Elena.

La parada de la Praza de Bretaña quedará suprimida , se instalará una alternativa en Celso Emilio Ferreiro, en la esquina con Ramón Ferreiro.

Líneas 9/12 Casco Histórico (Bolaño) – Abella y Casco Histórico (Bolaño) - Pol. Gándaras

Desde las 22:15 (Bolaño), circulará hasta las 03:15 (Bolaño).

Líneas 10/13 Ronda Muralla (Sindicatos) - As Gándaras y Ramón Ferreiro - Cementerio

A partir de las 22:30 (As Gándaras), circulará hasta las 03:00 (Cementerio). Se modifica la parada de Ramón Ferreiro (Femenino), que se ubicará temporalmente en Ramón Ferreiro nº 14.

Audio

  • El Teniente de Alcaldesa, Rubén Arroxo, sobre el bus en el San Froilán | Descargar mp3

Noticias relacionadas