Publicadas las listas provisionales de las bolsas para material escolar que concede el Ayuntamiento

Los interesados pueden consultar dichas listas en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el área de Educación, situada en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra, y en el 010

La entidad local recibió unas 600 solicitudes para estas ayudas, a las que destina 36.500 euros con el objetivo de colaborar en la mejora de la calidad educativa y en la igualdad de oportunidades de todos los niños y niñas del municipio

Viernes, 25 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo publica hoy las listas provisionales de solicitantes de las bolsas para la adquisición de material escolar y didácticos para alumnos y alumnas de educación infantil para el curso escolar 2016-2017 que, como cada año, concede el Ayuntamiento. Se trata de unas ayudas para las que la entidad local destina 36.500 con el objetivo de colaborar en la mejora de la calidad educativa y en la igualdad de oportunidades de todos los niños y niñas del municipio.

Todos los interesados e interesadas pueden consultar dichas listas en el tablón de edictos de las oficinas municipales y en el área de educación, en el tercer piso del Centro de Convivencia Uxío Novoneyra. También podrán consultar si la bolsa les fue concedida a través del teléfono de atención ciudadana 010.

El Ayuntamiento recibió unas 600 solicitudes para estas ayudas, que consisten en un vale descuento por un importe de 80 euros con destino a la compra de libros o material escolar en las librerías de la ciudad. Fueron aprobadas de modo provisional, 448. Hay un plazo de 10 días naturales para alegaciones, que se deberán presentar en el área de educación.

Posteriormente se publicarán las listas definitivas, y presentadas las certificaciones, los beneficiarios de las ayudas recibirán su vale canjeable por material educativo.

Noticias relacionadas