Los Centros de Dinamización del Rural ofrecen cursos de nuevas tecnologías para mayores durante el mes de abril

Las personas interesadas ya pueden inscribirse para asistir a estos cursos

Los vecinos y vecinas interesadas en aprender y conocer las nuevas tecnologías ya pueden inscribirse para los cursos que se van a desarrollar durante el mes de abril en diferentes Centros de Dinamización Social de la zona rural y organizados por la Fundación TIC.

Miércoles, 01 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Para inscribirse deberán hacerlo en el 982.225.186. Estos cursos y talleres dirigidos a personas mayores tienen como obxetivo la promoción de su autonomía personal y ser un estímulo para usar las nuevas tecnologías.

Se llevarán a cabo tres talleres diferentes:

Mantenemos en forma al cerebro: Memoria, atención y otras capacidades de estimulación cognitiva con la videoconsola Wii que se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril en los Centros de Dinamización de San Pedro de Mera entre las 11 y las 13 horas, y en el Centro de Poutomillos entre las 16.30 y las 18.30 horas. El siguiente curso de esta misma temática será los días 27 y 28 de abril en horario de mañana en la parroquia de Meilán y en la de Rubiás.

El curso Manéjate con las nuevas tecnologías: conoce tu tablet se impartirá los días 8 y 9 de abril entre las 11 y las 13 horas en el Centro de Santa María de Bóveda y entre las 16.30 y las 18.30 horas en el de Santa Comba.

El último de los cursos que se imparte el Toma y retoca tus fotos con la tablet los días 8 y 9 de abril entre las 11 y las 13 horas en el Centro de Dinamización de San Xoán del Campo, y entre las 16.30 y las 18.30 en el de Coeses. La siguiente fecha son los días 27 y 28 de abril entre las 16.30 y las 18.30 horas en Santiago de Saa y en la parroquia de Calde.

Noticias relacionadas