Más de 2.500 atletas participarán en la cuarta prueba del Corre Con Nosotros

Viernes, 13 de marzo de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El próximo sábado 14 de marzo tendrá lugar a cuarta prueba del circuito Larsa Corre con Nosotros que transcurre íntegramente por la carretera del Paseo del Rato adoptando distintas distancias en función de las categorías de los corredores y de las corredoras.

La salida y la meta estarán situadas en el extremo de la carretera del Rato que confluye con la Nacional VI, desde donde saldrán las diferentes categorías.

La primera de las carreras corresponderá la categoría A que recorrerá una distancia de 800 metros. Las siguientes carreras saldrán en función del final de las inmediatamente anteriores, de suerte que el resto de las distancias serán para la categoría B de 2000 metros, las categorías C y D 3000 metros y la carrera de los adultos discurrirá por el asfalto con una distancia de 6000 metros dentro de un circuito de 3000 metros de ida y el incluso de vuelta, pasando por un punto de control.

El aparcamento para los atletas estará situado en la explanada del Pazo Universitario junto de las pistas de atletismo Gregorio Pérez Rivera. El corte del tráfico na estrada del río Rato está previsto entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Noticias relacionadas