Llega al Vello Cárcere la exposición Kinetiko, organizada por la compañía teatral Trécola

El Concejal de Educación afirmó que "es una exposición para toda la familia, en la que se podrán descubrir historias a través de mecanismos"

Kinetiko podrá visitarse en o Vello Cárcere hasta el próximo 30 de junio

Jueves, 29 de abril de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Llega al Vello Cárcere la exposición Kinetiko, organizada por la compañía teatral Trécola

El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, visitó esta mañana la exposición Kinetiko, que estará en o Vello Cárcere hasta el próximo 30 de junio. La exposición, organizada por la compañía teatral Trécola, contiene nueve piezas únicas, diseñadas y construidas por Ero Vázquez y Manu Taboada.

En Kinetiko pueden encontrarse personajes musicales, que a partir de mecanismos crean sonidos y ritmos, historias y cuentos que nacen con el movimiento de una manivela o efectos especiales utilizados tradicionalmente en el teatro y en el cine, entre otras piezas. Felipe Rivas afirmó que "es una exposición para toda la familia, en la que se podrán descubrir historias a través de los mecanismos de cada pieza".

La exposición Kinetiko puede visitarse en las celdas de mujeres de o Vello Cárcere, en su horario de apertura habitual, de domingo a miércoles de 11 a 14 y de 17 a 20:30, y de jueves a sábado de 11 a 14 y de 17 a 22:30 horas.

Multimedia

  • Llega al Vello Cárcere la exposición Kinetiko, organizada por la compañía teatral Trécola

Noticias relacionadas