La historia de superación de Miliki centrará una nueva conferencia dentro del ciclo de charlas de alto impacto Localmente Lucense

Será la 2ª sesión de este ciclo, en la que se abordarán cuestiones como la resilencia, la reinvención y el trabajo en equipo, bajo el título “A vida é como un circo”.

Ana Abelleira: “El objetivo es inspirar el emprendimiento, de la mano de profesionales de prestigio, y fomentar el orgullo lucense entre el empresariado y el público local”.

Las inscripciones para participar en la conferencia pueden realizarse de forma totalmente gratuita a través de la página web www.localmentelucense.gal/charlas-de-impacto.

Lunes, 26 de septiembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La historia de superación de Miliki centrará una nueva conferencia dentro del ciclo de charlas de alto impacto Localmente Lucense

El Centro de Empresas e Innovación (CEI Nodus) del Ayuntamiento acogerá este miércoles, 28 de septiembre, la segunda de las “Charlas de Alto Impacto” organizadas dentro del movimiento Localmente Lucense, que se incluye en la Estrategia de Recuperación Económica del Municipio diseñada por la regidora, Lara Méndez. En esta ocasión, el ponente será Manuel Feijoo Aragón, nieto de Miliki, quien ofrecerá un coloquio sobre la resilencia, la reinvención y el trabajo en equipo, bajo el título “A vida é como un circo”.

Las charlas de impacto Localmente Lucense son conferencias presenciales de una hora y media de duración y otra media hora de networking. Están dirigidas a personas emprendedoras, personas con empresas/negocios en Lugo o personas que busquen aumentar sus conocimientos de cara a una oportunidad laboral.

“El objetivo es inspirar el emprendimiento, de la  mano de profesionales de prestigio, y seguir fomentando el orgullo lucense entre el empresariado y el público local”, recordó la edil, Ana Abelleira, responsable del área de Desarrollo Local, desde la que se promueve esta iniciativa.

En total, el ciclo acercará una docena de sesiones, de la mano de grandes referentes en el ámbito empresarial nacional, pero también local, en las que se tratarán aspectos como la gestión, las ventas, la comunicación, el branding o marketing digital.

Inscripciones gratuítas

La conferencia de este miércoles tendrá lugar en el salón de actos del CEI Nodus, de 20:00 a 22:00 horas, y las personas interesadas en acudir pueden inscribirse de manera totalmente gratuita en www.localmentelucense.gal/charlas-de-impacto.

“A vida é coma un circo” cuenta la historia de superación, renovación y cambio de Miliki, el payaso más famoso del mundo de habla hispana, el hombre que acompañó la infancia de cuatro generaciones de niños y niñas de todo el mundo y que supo reinventarse una y otra vez. Una lección de vida sobre la gestión del cambio y la adaptación a nuevos mercados y audiencias desde la defensa de tu propio proyecto.

Manuel Feijoo

Manuel Feijoo Aragón (1977) lleva 20 años trabajando en el mundo del espectáculo. Este éxito no es por casualidad, sino por el ejemplo de su maestro: su abuelo Emilio Aragón Bermúdez “Miliki”. Trabajó como guionista en series de televisión, escribió películas, dirigió anuncios, creó programas de tv y sobre todo destaca como cómico-monologuista y presentador, tanto en televisión como en eventos.

Desde hace unos años, decidió trasladar todas las herramientas de comunicación que fue conociendo al mundo de la empresa, con el objetivo de mejorar el ambiente de trabajo y la relación entre personas.

Noticias relacionadas