La exposición itinerante Coñecendo o Síndrome de Wolf-Hirschhorn llega a o Vello Cárcere

Esta nueva muestra consiste en una serie de 27 fotografías realizadas por los profesionales Andrés Gómez, Kepa Fuentes, Olatz Soto, Sofía Guillén y Víctor Clavijo

La exposición se podrá visitar hasta el 15 de enero en la segunda planta de este centro, en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a domingo, y de 17:00 a 20:30 horas los martes, miércoles y domingo, y de 17:00 a 22:30 horas los jueves, viernes y sábados

Martes, 19 de diciembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La exposición itinerante Coñecendo o Síndrome de Wolf-Hirschhorn llega a o Vello Cárcere

O Vello Cárcere de Lugo estrenó esta tarde una nueva exposición itinerante. Se trata de una muestra de fotografía organizada por la Asociación Española del Síndrome Wolf-Hirschhorn, donde se exponen fotografías de niños y niñas con esta discapacidad desde un punto de vista con una propuesta positiva de la misma, una diversidad que afecta a dos familias en Lugo y a tres en toda Galicia.

La exposición Coñecendo o Síndrome de Wolf-Hirschhorn consiste en una serie de 27 fotografías que persiguen un triple objetivo: visibilizar y sensibilizar sobre este síndrome, transmitir una imagen positiva de esta enfermedad rara y fomentar el conocimiento a nivel social e institucional de la patología.

Las fotos las realizaron cinco fotógrafos de manera altruista y desinteresada: Andrés Gómez, Kepa Fuentes, Olatz Soto, Sofía Guillén y Víctor Clavijo. Este cinco profesionales, a través de sus imágenes, captaron la esencia y la singularidad de los niños y niñas, los auténticos protagonistas de la exposición.

La exposición se podrá visitar hasta el 15 de enero, en la segunda planta de o Vello Cárcere, en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a domingo, y de 17:00 a 20:30 horas los martes, miércoles y domingo, y de 17:00 a 22:30 horas los jueves, viernes y sábados.

Noticias relacionadas