- Tema

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, presidió este miércoles en el Salón de Plenos el acto de recepción institucional que la Corporación municipal, en representación de toda la ciudad, le ofreció al Cafés Candelas Breogán para celebrar la Copa Princesa que el equipo ganó este fin de semana. Asistieron el presidente del club, Jesús Lázare, el cuerpo técnico, con el entrenador Natxo Lezcano a la cabeza, y los jugadores, a los que la regidora dio las enhorabuenas en nombre propio, de toda la Corporación y de toda la ciudad, por este trofeo, la segunda Copa Princesa que gana el Breo, la primera jugando la final en Lugo, tras la de 2008 (en aquel momento Copa Príncipe).
Lara Méndez subrayó el orgullo de Lugo por contar con un club de primer nivel que cada año alcanza nuevas cuotas de éxito, pues, a mayores de la Copa Princesa, el equipo está teniendo una gran trayectoria en la Liga, que la Alcaldesa espera que culmine en un ascenso. En este sentido, deseó suerte para el partido que disputan el viernes en Cáceres.
La regidora puso en valor a contribución del Breogán a la promoción de los valores del deporte en la sociedad lucense, sobre todo entre los niños y niñas, y agradeció que el Club lleve el nombre de Lugo siempre con orgullo allá donde va. "Gracias por hacer ciudad", subrayó Méndez.
Audio
- Lara Méndez, sobre la Copa Princesa | Descargar mp3

