La Concellería de Benestar e Persoas Maiores organiza este sábado un baile de entroido con chocolatada en el centro social da Milagrosa

La edil Olga López invitó a todos los vecinos y vecinas a “sumarse a esta jornada y venir caracterizados para la ocasión para disfrutar de la música y los pinchos que se ofrecerán”.

El gobierno de Lara Méndez mejoró las instalaciones de Frigsa a través de obras de eficiencia energética que permitieron incrementar el confort de las personas usuarias.

Jueves, 16 de febrero de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concellería de Benestar e Persoas Maiores organiza este sábado un baile de entroido con chocolatada en el centro social da Milagrosa

La concellería de Benestar e Persoas Maiores organizará este sábado, 18 de febrero, un baile de entroido con chocolatada y dulces típicos de esta festividad, en el Centro de Convivencia da Milagrosa, de las 17:00 a las 20:00 horas. Así lo avanzó la edil responsable del área, Olga López,  quien invitó a los vecinos y vecinas que así lo deseen a “sumarse a esta jornada y venir caracterizados para la ocasión”.

“De este modo queremos convertir los habituales bailes da Milagrosa, por un día, en un gran baile de disfraces, una ocasión especial para unir y reforzar lazos y disfrutar, además, de la música en directo y de pinchos para todas y todos los asistentes”, añadió Olga López.

El gobierno de Lara Méndez reabrió el centro da Milagrosa, situado en el parque de Frigsa, a finales del pasado año, recuperando las sesiones de baile que se celebran todos los sábados y domingos, luego de la realización de obras de mejora para incrementar la eficiencia energética de las dependencias. Unos trabajos que contribuyeron a aumentar su confort ofreciendo a las personas usuarias un espacio más cómodo y funcional.

Obras eficiencia energética en el centro social da Milagrosa

El centro social da Milagrosa fue una de las ocho dependencias municipales beneficiarias de las obras de mejora de la eficiencia energética con una inversión total de 3,7 millones de euros, de los que el 80% de la financiación procede de las subvenciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), alcanzadas por el Ayuntamiento. Las actuaciones acometidas en el Centro social da Milagrosa tuvieron lugar en las fachadas, cubiertas, falsos techos, ventanas y puertas permitiendo reducir la demanda energética de calefacción.

Noticias relacionadas