Las sesiones tendrán lugar durante diferentes fines de semana en los meses de julio y agosto, y el 16 y 17 septiembre, dentro del recinto del Caudal Fest.

El gobierno de Lara Méndez realizará diferentes intervenciones itinerantes con la finalidad de concienciar a los chicos y chicas sobre las consecuencias del consumo de substancias adictivas, y dotarlos de conocimientos de una manera dinámica y participativa. Una acción incluida en el programa +Xti, que subvenciona el Plan Nacional sobre Drogas adscrito a la concellería de Xuventude.
Las sesiones tendrán lugar durante diferentes fines de semana en los meses de julio y agosto, con un formato "diferente, ecológico y muy atractivo, con soportes informativos móviles, en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de llegar a más público durante una misma sesión". En el mes de septiembre, la unidad informativa, estará ubicada en un stand dentro del recinto del Caudal Fest, los chicos y chicas que se acerquen podrán participar en diferentes actividades de ocio, serán premiados con merchandising y dispondrán de material informativo.
"Una campaña en la que ofreceremos herramientas útiles para generar una mejor gestión de las emociones, fomentar las buenas prácticas y sensibilizar sobre los riesgos del consumo de alcohol y otras substancias, especialmente entre los más jóvenes y potenciar el ocio nocturno saludable", señaló el edil.