La Concejalía de Educación repara el muro del CEIP Luís Pimentel

El muro, situado en la calle Santo Graal, fue demolido y reconstruido

Martes, 22 de octubre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concejalía de Educación repara el muro del CEIP Luís Pimentel

El Concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, visitó el muro del CEIP Luis Pimentel, que fue reparado en las últimas semanas. Según Felipe Rivas, "el relevo del muro, junto con la reciente reforma de la calle, contribuye a una mejora estética del centro y de su entorno".

Esta actuación, que había sido una de las propuestas elegidas por los últimos presupuestos participativos, consistió en la demolición del actual muro, construyendo uno similar al existente en el mismo colegio del lado de la calle Gallego Tato. Para minimizar las molestias a las vecinas y vecinos de la zona, se habilitó un paso seguro para los peatones por la zona de estacionamiento.

Con esta actuación, las áreas de Educación e Infraestructuras garantizan las buenas condiciones del entorno del colegio público, mejorando también la calidad de vida y el bienestar del vecindario del entorno. Según el concejal de Educación, los centros escolares tienen que tener las atenciones necesarias por parte del Ayuntamiento.

Audio

  • El Concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, sobre el muro del CEIP Luis Pimentel | Descargar mp3

Multimedia

  • La Concejalía de Educación repara el muro del CEIP Luís Pimentel

Noticias relacionadas