La Concejalía de Deportes acomete trabajos de mejora en las piscinas de Frigsa para un funcionamiento más eficiente

Cumpliendo con el ya avanzado por el portavoz municipal y Concejal de Deportes, Miguel Fernández, el Ayuntamiento aprovecha el cierre de las piscinas municipales de Frigsa durante este mes de agosto para acometer trabajos de mantenimiento de las instalaciones con el fin de conseguir un mejor y más eficiente funcionamiento.

Jueves, 09 de agosto de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concejalía de Deportes acomete trabajos de mejora en las piscinas de Frigsa para un funcionamiento más eficiente

Las tareas comenzaron esta semana, segundo informó el edil, y afectan al vaso de compensación de la piscina antigua, que se vaciará y se limpiará, además de colocar sistemas para mejorar su control y operatividad. Asimismo, se revisará el perímetro del vaso de compensación para sellar posibles fisuras y se repondrán plaquetas dañadas. En el caso del vaso nuevo, también se mejorará el funcionamiento del vaso de compensación.

Además, se procederá a la reposición de plaquetas, al acondicionamiento de la entrada y al pintado de distintas zonas, entre otras mejoras, "que aun siendo pequeñas y de poco importe, son fundamentales para garantizar la calidad de un servicio que usan a diario cientos de personas durante once meses al año y para mejorar la eficacia de su funcionamiento", subrayó Miguel Fernández.

Noticias relacionadas