La carta de Navidad de Lara Méndez en apoyo al comercio local

El área de Desarrollo Local lanza un vídeo para animar a los Reyes Magos y la ciudadanía a la dinamizar a la ventas en estas fechas en los comercios de cercanías.

La alcaldesa de Lugo lanza un mensaje con el fin de que llegue a toda vecindario, acompañada de concejales y concejales del equipo de Gobierno.

Sábado, 26 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A carta de Nadal de Lara Méndez en apoio do comercio local

El área de Desarrollo Local, dirigida por el edil Mauricio Repetto, lanza un vídeo donde la alcaldesa, Lara Méndez, y concejales del equipo de Gobierno animan a dinamizar a las ventas en el comercio local de Lugo en estas fechas navideñas.

En él se recoge un mensaje de la regidora para los Reyes Magos, en la que les insta, al igual que al resto de la ciudadanía, a que compren en los establecimientos de cercanías de los barrios, para ayudarles más que nunca en esta situación difícil derivada de la pandemia. Así, "además de darles la oportunidad de seguir abiertos el año que viene, estaremos dando dinero y puestos de trabajo a la ciudad".

En el vídeo participaron varias tiendas de Lugo, así como comerciantes de la Plaza de Abastos y el Mercado.

El objetivo de este mensaje es conseguir que llegue a toda el vecindario, para que entre "todos, de manera solidaria, ayudemos en la recuperación de nuestra ciudad", según avanzó la alcaldesa.

Vídeo

  • Queridos Lucenses Magos | Enlace

Noticias relacionadas