Juventud colabora con CeibaRimas para traer a Lugo competiciones de rap improvisado en gallego

Será el martes, 8 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, en la Praza de Augas Férreas

El rapero Frank, de Rebeliom do Inframundo, impartirá el taller de improvisación

Jueves, 03 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El rapero Frank, de Rebeliom do Inframundo, impartirá el taller de improvisación

El Ayuntamiento de Lugo continúa apostando por ofrecerles distintas alternativas a la juventud, y en esta ocasión, relacionada con la cultura urbana de la mano del fomento de la lengua gallega, con un taller de rap improvisado en gallego. Será el martes, 8 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, en la Praza de Augas Férreas, impartido por uno de los miembros del grupo de rap Rebeliom do Inframundo, Frank, que le dará consejos a los chicos y chicas de Lugo para sumergirse en el mundo del freestyle.

Esta actividad está enmarcada en la iniciativa CeibaRima, financiada por la entidad autonómica e impulsada en Lugo por el área de Juventud, quien ya puso en marcha en este verano un ciclo de actividades de estilos urbanos, de la mano del programa +Xti, en distintas plazas de la ciudad.

La juventud asistente a este taller contará con dos horas de formación, en las que aprenderán conceptos básicos. Los y las interesadas pueden inscribirse a través de la página web www.ceibarimas.gal. Durante el taller, los y las usuarias deberán cumplir con las diferentes medidas establecidas con motivo de la COVID-19.

Noticias relacionadas