Invasión romana y castreña en los establecimientos de Lugo para el Arde Lvcvs con el III Concurso de escaparates de estas fiestas

Las personas interesadas en participar en este certamen pueden inscribirse de manera gratuita hasta el 12 de junio en el 010

Lunes, 05 de junio de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el III Concurso de decoración de escaparates y establecimientos del Arde Lvcvs 2017, un certamen puesto en marcha por la entidad local en colaboración con la Federación de Comercio de Lugo para promover entre los establecimientos de la ciudad a decoración con matices romanos y castreños, haciendo más atractivos los locales.

Todos los establecimientos comerciales que se encuentren en el término municipal de Lugo interesados en particiar pueden inscribirse de manera gratuita hasta el 12 de junio a través del teléfono 010 municipal. El premio será de 600 euros.

La decoración deberá estar inalizada antes del día 16 de junio, ya que a partir de esa fecha el jurado procederá a su comprobación, debiendo de permanecer decorados hasta el 2 de julio, último día de estos festejos de recreación histórica.

El jurado estará integrado por un fotográfo, un decorador y un escaparatista, que valorarán los materiales empleados, la dificultad del proceso de elaboración, la originalidad, el empleo de elementos de la propia actividad y la ornamentación y la vistosidad del trabajo.

+ Info

Noticias relacionadas