INCIDENTES POR MOR DEL TEMPORAL DE NIEVE

Viernes, 06 de febrero de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Protección Civil, Policía Local, y la empresa concesionaria de la limpieza viaria trabajaron esta mañana para evitar que la nieve había causado problemas en la circulación.

Protección Civil comprobó que no había habido problemas en los accesos de las zonas rurales y en el Hospital de Calde.

La Policía Local registró varias llamadas por colisión de vehículos que se saldaron con daños materiales y acuerdos amistosos entre los implicados. Estos accidentes se producían en las calles Frei Plácido Leemos, Quiroga, Pintor Congostra, Jacinto Calvo, Tui, salida de la Autovía con Benigno Rivera. Estas llamadas se registraron entre alas  9 y las 10 horas.

La empresa Urbaser estuvo echando sal en varias calles de la ciudad desde las 7 horas, atendiendo en primer lugar a los centros médicos y colegios, Islas Canarias, Casás, Sagrado Corazón, Ramón Ferreiro, Carlos Azcárraga y paso elevado, Miguel de Cervante y plaza de Conde Fontao, Fontiñas, Carril de las Flores, Carril de los Indios, zona de Catasol, avda. Américas, Fonte dos Ranchos y Casco Histórico, Puerta Falsa y ronda de la Muralla entre otras. Emplearon 3000 Kilos de sal.

 

Los bomberos de Lugo no recibieron ninguha llamada por emergencia durante la mañana.

Noticias relacionadas