El Gobierno mejora las instalaciones del pabellón Daniel Cordido y el campo de fútbol de As Gándaras gracias al Plan Mellora que tiene en marcha

Martes, 05 de febrero de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Gobierno mejora las instalaciones del pabellón Daniel Cordido y el campo de fútbol de As Gándaras gracias al Plan Mellora que tiene en marcha

El portavoz municipal y Concejal de Deportes, Miguel Fernández, informó este martes de que gracias al Plan Mellora Lugo que tiene en marcha el Gobierno con el doble objetivo de favorecer la inserción laboral y mejorar los espacios e instalaciones públicos, se acometieron ya diversos trabajos en las dependencias deportivas municipales. Así, en los vestuarios del pabellón Daniel Cordido se cambiaron los azulejos por chapa de aluminio y se colocaron cantos de protección, se pintaron las paredes y se sellaron las zonas azulejadas. Además, en el campo de fútbol de As Gándaras se arreglaron las duchas, bancos, y firmes y ventanas de los vestuarios.

Una vez concluidos estos trabajos, a través del Plan Mellora el Gobierno procederá a la revisión y cambio en su caso de los asientos de todas las instalaciones deportivas. Asimismo, según explicó Fernández, "se les solicitó a los clubes que nos envíen una relación con las necesidades de mantenimiento que perciben".

"Se trata de actuaciones de pequeña entidad, pero de importante repercusión social porque mejoran la seguridad y calidad de las instalaciones que están a disposición de todos los vecinos y vecinas", subrayó el portavoz.

El Gobierno invierte 380.000€ en el Plan Mellora, que cuenta con cuatro líneas de actuación: mantenimiento de espacios verdes públicos, de la red viaria municipal, de construcciones rurales singulares y patrimoniales, y de instalaciones deportivas.

Audio

  • El concejal de Deportes, Miguel Fernández, sobre las mejoras en el pabellón Daniel Cordido | Descargar mp3

Noticias relacionadas