El Gobierno de Lugo renueva el firme de la unión de la calle Montirón con el Paseo del Ratón, en el núcleo de San Fiz

Alexandre Penas: "se trata de una calle que muestra un desgaste muy avanzado, por lo que es preciso una actuación para mejorar la calidad de vida del vecindario"

La concejalía de Infraestructuras renovará la capa de rodadura con mezcla bituminosa en caliente

 
Jueves, 27 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Goberno de Lugo renova o firme da unión da rúa Montirón co Paseo do Rato, no núcleo de San Fiz

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, anunció la renovación del firme de la unión de la calle Montirón con el Paseo del Ratón, en la calle que atraviesa el núcleo de San Fiz. Alexandre Penas explicó que "el firme actual presenta un avanzado estado de desgaste, hasta el punto que llegó a crecer vegetación en varios tramos". El edil de Infraestructuras explicó que "se trata también de una solicitud del vecindario del entorno, que ayudará la mejorar su calidad de vida y la accesibilidad en la zona".

La solución que aplicará la concejalía de Infraestructuras consiste en la aplicación de una capa de mezcla bituminosa en caliente de 5 centímetros de espesor, junto con el pintado de nueva señalización horizontal y la instalación de nuevas señales verticales de indicación. 

Alexandre Penas explicó que "seguimos trabajando en la mejora de las zonas urbanas y periurbanas de la ciudad, atendiendo a los distintos barrios para que todas las vecinas y vecinos tengan acceso a instalaciones públicas de calidad".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre el asfaltado en San Fiz | Descargar mp3

Noticias relacionadas