El Corre con Nós celebra este sábado la primera prueba del circuito

Jorge Bustos informó que “contaremos con atletas procedentes de hasta 25 municipios diferentes de toda la comunidad autónoma”.

Desde hoy y hasta el mismo día de la prueba, las personas participantes podrán recoger su dorsal y su chip en la tienda oficial del evento, Inter Sport Lugo.

Los horarios y distancias de las pruebas están alojados con toda la informacion en la web del circuito: https://correconnos.com/es/web/evento/2678/

Jueves, 08 de febrero de 2024
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Corre con Nós celebra este sábado la primera prueba del circuito

El Circuito Larsa Corre Con Nós 2024 celebrará este sábado, 10 de febrero, su primera prueba, con una carrera noctura que dará comienzo a las 20:00 horas. La Concellería de Deportes y Juventud, que dirige el edil Jorge Bustos, acordó retrasar su inicio para que los pequeños y mayores puedan participar del concurso de disfraces que tendrá lugar ese mismo día.

“Así, una vez finalizado, podrán venir a celebrar sus pruebas atléticas incluso disfrazados y caracterizados, con el objetivo de añadir a esta fiesta del deporte una nota de alegria y color a esa noche”, explicó el concelleiro. Los horarios y distancias de las pruebas están alojados con toda la informacion en la web del circuito: https://correconnos.com/es/web/evento/2678/

Asimismo, ya está disponible la recogida de los dorsales y chips para los inscritos en la tienda colaboradora Inter Sport (Rúa Aguirre),  durante todo el viernes y sábado en su horario comercial. Jorge Bustos destacó que “para esta prueba tendremos atletas procedentes de hasta 25 municipios diferentes de toda la comunidad autónoma”.

Las vías afectadas por los cortes de tráfico fundamentalmente estarán comprendidas:

  • A partir de las 12:00 h hasta las 23:00 h tramos de la Avenida de Ramón Ferreiro anexa a la Praza da Horta do Seminario para proceder al montaje de la infraestructura de salida y meta de la prueba.
  • 19:30 a 21:30 tramos de las pruebas que afectan a:
    • Avenida Ramón Ferreiro, desde Anxo López Pérez hasta la rotonda de la áncora con Mariña Española.
    • Avenida Rodriguez Mourelo hasta la praza de Avilés.
    • Afectando a la Rúa Vilalba y la Rúa Anxo Lopez Perez.

Todos los llegados a la línea de meta dispondrán de avituallamiento que correrá, un año más, a cargo de Coca Cola y del patrocinador principal del circuito Larsa que con esta temporada ya nos acompaña por 16.º año consecutivo.

Todos/as los/as aquellos/as que se quieran animar a participar en este circuito y que  no se apuntasen para esta prueba, podrán hacerlo gratuitamente a partir del domingo, 11 de febrero, accediendo a la pagina web del circuito, que este año cumple su 22.ª edición. La segunda prueba será el próximo 3 de Marzo en el C.C. As Termas. Toda la informacion se encuentra en: https://correconnos.com/

Noticias relacionadas