El entorno de este centro comercial será el lugar de celebración de la tercera de las pruebas, donde colegios, familias y equipos se disputan las distintas clasificaciones no individuales
- Tema
El entorno del Centro Comercial Las Termas acogerá este domingo a tercera de las pruebas del 17º Circuito Larsa Corre con nosotros, que organiza el Ayuntamiento, y que va ganando adeptos a medida que avanzan sus pruebas. El circuito mixto, de asfalto y tierra hará madres atractiva la prueba, más toda vez que las previsiones meteorológicas para la hora del evento son favorables, temperaturas suaves y cielos parcialmente soleados.
Con salida y llegada en el aparcamento superior de este centro comercial, los horarios son los que siguen:
- 12:00: minibenxamín(entre 2010 y 2012): 400 metros.
- 12:10: benxamín / alevín (entre 2006 y 2009): 1.700 metros.
- 12:20: infantil / cadete (entre 2002 y 2005): 2.335 metros.
- 12:40: adultos (2001 y anteriores): 4.670 metros.
En estos momentos hay un total de 29 colegios participantes, clasificación que encabeza el CEIP Isla Verde, seguido en el CPR Padres Franciscanos y el CEIP Anexa. De las 89 familias inscritas, la de Eugenio Caerio es la que lidera la clasificación, por delante de la de José Antonio Venía y Rocío Díaz.
Además, compiten 33 equipos en esta 17ª edición de este circuito de carreras populares, siendo los primeros clasificados, a día de hoy, en equipos mixtos, el Penarrubia, en masculinos, el Marraners, y femenino, el MTC Loures.
En categoría individual masculina encabeza el circuito Nicolás Arrojo, seguido de Gustavo Platas y Juan Pena. En cuanto a la clasificación de la categoría femenina, está liderada por Silvia Fernández, con Ana Belén González y Sara López en los puestos de honra. La general de adultos compensada tiene la Josefina Castro, como primera clasificada de manera provisional, seguida de Fernando Puerto y de Higinio Rodríguez.

