El Ayuntamiento de Lugo convoca el premio de diseño gráfico para el cartel anunciador del Arde Lvcvs 2023

Las bases se pueden consultar ya en la web municipal y de la fiesta. La entrega de los originales se efectuará en la Casa da Xuventude o por correo certificado hasta el 20 de febrero.

La primera selección de las obras será por votación popular, y el 50% de los carteles con más apoyos pasará luego a evaluación de un jurado de expertos.

Martes, 07 de febrero de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El concelleiro de Xuventude, Mauricio Repetto, avanzó que desde hoy están publicadas las bases que regirán los premios del concurso de diseño gráfico para elegir el cartel anunciador del Arde Lvcvs 2023, trabajos que “tienen que visualizar el mundo romano y castrexo. El diseño ganador será empleado como cartel anunciador de la fiestas de este año”, explicó.

Las obras presentadas serán exhibidas en las redes sociales del Arde Lvcvs, donde se hará una votación popular, y el 50% de los carteles más votados se someterán a la elección final del jurado. Este estará formado por personas vinculadas con la ilustración, el diseño gráfico y sectores relevantes en el campo de la cultura y de la propia celebración de la fiesta.

Según las bases, las propuestas deberán reflejar el espíritu de la celebración, haciendo especial hincapié en la reconstrucción histórica y la vuelta de la ciudad a la época de su fundación. Asimismo, en las bases se pueden consultar los elementos obligatorios que deberá incluir el cartel.

La entrega de originales se efectuará en la Casa da Xuventude hasta el 20 de febrero, inclusive. El horario de entrega será de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 21.30h, y también se podrán remitir por correo certificado la Casa da Xuventude, R/ Xesús Bal e Gay s/n, 27002 LUGO.

Las bases completas estarán disponibles para todas las personas interesadas en la página oficial www.ardelucus.com y en la web municipal www.concellodelugo.gal.

Más info

Noticias relacionadas