El Ayuntamiento acomete mejoras en el alumbrado público del rural en respuesta a las peticiones vecinales en los presupuestos participativos

Instala 9 puntos de luz en la parroquia de Esperante por importe de casi 7.000€

Jueves, 10 de diciembre de 2015

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, visitó este jueves las obras que se están llevando a cabo para la instalación de 9 puntos de luz con el fin de mejorar la iluminación pública en el núcleo de Airexe, perteneciente a la parroquia de Esperante.

De este modo, el Ayuntamiento invierte casi 7.000 euros en realizar estas obras, que se suman a otras que ya se han realizado con la finalidad de dotar de iluminación a distintas zonas de mucho tránsito vecinal.

“Estas actuaciones dan respuesta a las peticiones vecinales en los presupuestos participativos y se enmarcan en la decidida apuesta del Ayuntamiento por el rural, que representa el 80% del territorio del municipio, además de fijar población y mejorar la calidad de vida y los servicios de sus vecinos", ha subrayado Fernández.