El área de Economía recaba información sobre el grado de satisfacción de los usuarios para mejorar la atención en esta Concejalía

El área de Economía del Ayuntamiento de Lugo, dirigida por Sonia Méndez, está realizando una encuesta con la finalidad de contrastar el grado de satisfacción de los usuarios. El formulario, que se cubre de forma anónima, se puede recoger y entregar en Facenda Local y Tesourería.

Martes, 26 de mayo de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

En este formulario, los usuarios pueden expresar su valoración de distintos aspectos como pueden ser la accesibilidad, localización y horario de atención de las oficinas, obtención de la información demandada, amabilidad del personal, tiempo que tuvieron que emplear para realizar las gestiones de que se trate.

El área de Economía realiza periódicamente este tipo de encuestas para conocer el grado de satisfacción de los usuarios que acuden a estos servicios y disponer así de la información que ayude a adoptar medidas de mejora en la atención a los cidadanos.

Esta acción se enmarca en el objetivo de transparencia y calidad que rigen en esta Concejalía, que le ha llevado a obtener el primer certificado de calidad de una oficina económica de los ayuntamientos gallegos y a ser el número uno en transparencia de la organización Transparencia Internacional. 

Noticias relacionadas