El área de Cultura retoma la edición semanal del boletín de información cultural

El boletín está dividido en tres secciones, y contiene los eventos para la semana actual, información sobre los centros culturales de la ciudad y actividades organizadas a largo plazo

Las personas que deseen recibirlo semanalmente en su correo electrónico podrán darse de alta en el 010

Jueves, 13 de febrero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

 

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua informó de la recuperación del boletín de Información Cultural del Ayuntamiento. El boletín, que se editará semanalmente, se enviará a las personas que lo deseen por correo electrónico, para lo cual deberán anotarse previamente en el 010.

El boletín contiene está dividido en tres secciones. Comienza con las Actividades y Eventos Culturales en Lugo, donde se recoge toda la programación cultural programada del jueves de publicación al miércoles siguiente. Continúa con Centros Culturales en Lugo, donde se recoge información práctica para organizar visitas a los centros culturales de la ciudad. Cierra el boletín la sección Lo que Viene, donde se muestran actividades organizadas por el área de Cultura para las próximas semanas.

El boletín recogerá, además, información de la actividad de instituciones como la Diputación de Lugo o la USC, además de iniciativas de promotores culturales reconocidos.

Más info

Audio

  • La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, sobre el boletín de Información Cultural del Ayuntamiento | Descargar mp3

Noticias relacionadas