El Arde Lvcvs estará presente en más de 5.000 puntos de la geografía española a través de una campaña de Torre de Núñez

Lara Méndez agradece la implicación de la empresa en esta promoción, que sr desarrolla “una vez que alcanzamos el distintivo de Fiesta de Interés Turístico Internacional”.

Lunes, 15 de mayo de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Arde Lvcvs estará presente en más de 5.000 puntos de la geografía española a través de una campaña de Torre de Núñez

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibió hoy a José Manuel Núñez, CEO de la empresa Torre de Núñez, que da un paso más para dar visibilidad al Arde Lvcvs coincidiendo con el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Internacional en esta nueva edición.

La empresa lucense de elaborados cárnicos promocionará la cita a través de la colocación de un adhesivo del Arde Lvcvs en sus productos, que están presentes en más de 5.000 puntos de la geografía española. Además, los consumidores podrán participar en el sorteo de varios premios, entre los que destacan un viaje a Roma para dos personas así como, varias estancias en el hotel, perteneciente al grupo Torre de Núñez, para disfrutar de la fiesta de recreación histórica.

En el encuentro, al que también asistió el concelleiro de Xuventude e Deportes, Mauricio Repetto y la Directora de Marketing de la firma, Inés Suárez, la regidora agradeció “la implicación que, Torre de Núñez está llevando a cabo desde hace años para dar a conocer nuestra recientemente declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, a través de las campañas cómo esta, que llegará a miles de hogares de diferentes partes del país”.

En este sentido, José Manuel Núñez apuntaba que “queremos acercar nuestro grano de arena para apoyar y visibilizar esta celebración que revive nuestro pasado romano y castrexo y que conmemora la fundación de nuestra ciudad”.

Noticias relacionadas