Continúa hasta Junio la programación de Mulleres con Forza

Este sábado se celebra la Jornada Afrogalegas de sensibilización sobre la interculturalidad

Viernes, 05 de abril de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Continúa hasta Junio la programación de Mulleres con Forza

La programación organizada por el Ayuntamiento y la Diputación para dar visibilidad y potenciar el movimiento feminista como parte de la marca cidade Mulleres con Forza continuará hasta junio con una decena de actividades: tertulias, teatro y música.

Este sábado, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas, se celebrará la jornada sobre diversidad étnico racial Afrogalegas, en el salón de actos de la Diputación, lugar en el que el lunes, día 8, a las 19.00 horas, tendrá lugar un ciclo de cortas con la intervención de Inés Lamela, autora del libro As Miñas fillas devolvéronme a vida. La siguiente semana, el día 17, o Vello Cárcere acogerá la gala Maruja Mallo, compañía licenciada Sotelo. Para los días 26 de abril y 24 de mayo, a las 20.00 horas, en el salón de actos de o Vello Cárcere, están previstas dos nuevas tertulias feministas: la primera a cargo de Marisa Sotelo, sobre la Vida Laboral das Mulleres, y la segunda, con Mercedes Expósito, acerca de la Fábrica social da Feminidade.

El 22 de mayo, a las 20.00 horas, en o Vello Cárcere, la cantante Faia Díaz, integrante de De Vacas, presentará su nuevo disco. La programación recoge para el día 29 de mayo, a las 20.00 horas, igualmente en o Vello Cárcere, una sesión de Microefectos Dramatúrxicos. Ya en el mes de junio, en o Vello Cárcere habrá dos actuaciones musicales, el día 2, a las 19.00 horas, de Sonia Labedynski, que presentará su disco Desertos de Centos, y el 7, a las 20.30, Najla Shami presentará su trabajo Ela sabe a sol.

Noticias relacionadas