Conciertos, teatro y danza se suman a las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento en los próximos meses

Carmen Basadre presentó cuatro conciertos, dos obras de teatro y una actuación de danza que se celebrarán durante los meses de febrero a abril en el Auditorio Municipal Gustavo Freire

Las entradas podrán comprarse en el portal web www.entradaslugo.es hasta 3 horas antes del inicio del espectáculo, en el auditorio el día de la celebración desde una hora y media antes y en el Centro de Interpretación de la Muralla

Martes, 07 de febrero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Conciertos, teatro y danza se suman a las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento en los próximos meses

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, presentó este martes en el Salón de Plenos diferentes actividades culturales, entre las que se incluyen conciertos, teatro y danza, que se celebrarán durante los meses de febrero a abril.

Dentro de la programación de conciertos actuarán, el 9 de febrero, Ariel Rot, el 23 de febrero, Milladoiro, el 10 de marzo, Coque Malla, y el 15 de abril, Marlango. Todos ellos tendrán lugar a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire.

En cuanto a las obras de teatro, se representará, el 16 de febrero a las 20:30 horas, la obra Resaca de Il Maquinario Teatro, y el 31 de marzo a las 12:00 y el 1 de abril a las 20:30 horas, la obra Get Back de Eme2 Emoción&Arte. El 25 de abril a las 20:30 horas tendrá lugar la puesta en escena de Moendo Muiñeiras de Merlo Branco Producións. Estas actividades se celebrarán en el Auditorio Municipal Gustavo Freire y pertenecen al convenio cultural entre el Ayuntamiento y Agadic.

Carmen Basadre, quien invitó a toda la ciudadanía de Lugo a asistir a las diferentes actividades propuestas, anunció los precios para asistir a los conciertos, que en la zona A serán de 18 euros y en la zona B, 15 euros. Las funciones teatrales tendrán un precio único de 8 euros, excepto la función del día 31 de marzo, dirigida a estudiantes, y con un precio único de 5 euros. Contarán con descuento del 20% para las personas desempleadas, los menores de 30 años, los pensionistas y los artistas miembros de la Asociación de Actores y Actrices de Galicia.

Las entradas podrán adquirirse a través del portal web www.entradaslugo.es hasta 3 horas antes de cada actividad. Asimismo, pueden adquirirse en el auditorio el día de la celebración desde una hora y media antes del comienzo del espectáculo, y en el Centro de Interpretación de la Muralla. Las personas que adquieran entrada con descuento deberán acreditarse en la puerta de acceso.

Multimedia

  • Conciertos
  • Teatro y danza

Noticias relacionadas