Concierto solidario este miércoles, en Lugo, de la Fundación Vicente Ferrer con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación

La soprano Noemí Mazoy, la acordeonista Valery Zviarzhevich, el pianista, Germán Barrio y la violonchelista Cristina Nogueira Pérez actuarán, a las 20:30, en el Gustavo Freire

Los fondos que se recauden serán para construir viviendas dignas para personas desfavorecidas en una de las zonas más pobres de la India

Lunes, 21 de mayo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Ayuntamiento, Diputación de Lugo y Fundación Vicente Ferrer colaboran en una iniciativa solidaria que tiene por objeto la recaudación de fondos para la construcción de 4 casas adaptadas en el pueblo de Chapiri, perteneciente a la región de Kalyandurg, en la India.

Se trata de un concierto solidario que reunirá a la soprano, Noemí Mazoy; la acordeonista, Valery Zviarzhevich; el pianista, Germán Barrio; y la violonchelista, Cristina Nogueira Pérez. El concierto tendrá lugar este miércoles, día 23 de mayo, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar en los siguientes comercios de la ciudad de Lugo: Pazo de la Maza, Opticalia de la praza maior, Café del Centro, Portal 36. También están disponibles a través de https://entradas.ataquilla.com. También se puede hacer un donativo a la fila cero en La Caixa ERES30 2100 3331 9622 0009 6273, con el concepto concierto Lugo.

Toda la recaudación de este concierto solidario se empleará para la fabricación de viviendas seguras, que cuenten con las condiciones higiénicas y de habitabilidad excelentes, que darán alojamiento a x familias en situación de vulnerabilidad, en una de las zonas más pobres y necesitadas de la India. Esta iniciativa se enmarca en la colaboración que mantienen tanto Ayuntamiento como Diputación de Lugo con el tejido asociativo que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas.

Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión. La fundación lleva más de 45 años trabajando junto con las comunidades más desfavorecidas de la India. Para eso, llevan a cabo un programa de desarrollo integral y centran sus acciones en seis áreas de actuación clave: educación, sanidad, mujeres, hábitat, personas con discapacidad y ecología.

Noticias relacionadas