Comienza con fuerza una nueva edición del Corre con nosotros, que cumple 18 años

Lara Méndez y Miguel Fernández dieron el pistoletazo de salidas a las distintas categorías de esta carrera, que comenzó este sábado con la prueba más emblemática, la Nocturna Monumental, en la que se citaron unos 2.000 atletas

La siguiente prueba se celebrará el 18 de febrero en uno de los recorridos más habituales de los y de las practicantes lucenses de este deporte de base, por lo que viene apostando el Ayuntamiento en los últimos años, el entorno del río Rato

Sábado, 20 de enero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comeza con forza unha nova edición do Corre con Nós, que cumpre 18 anos

Este sábado comenzó con fuerza una nueva edición del Circuito Larsa Corre con nosotros, que cumple 18 años. Lo hizo con la prueba más emblemática, la Nocturna Monumental, en la que se dieron cita unos 2.000 corredores y corredoras del municipio, de la provincia y del resto de Galicia, de todas las edades.

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el Concejal de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de la primera carrera de este circuito, que hizo del casco histórico el mejor de los itinerarios para hacer deporte.

El calendario de pruebas de esta decimoctava edición del Corre con nosotros, ampliamente consolidado en el calendario deportistas de atletas, estará formado por otras seis carreras hasta junio. La siguiente se celebrará el 18 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en uno de los recorridos más habituales de los y de las practicantes lucenses de este deporte de base, por lo que viene apostando el Ayuntamiento de Lugo en los últimos años, el entorno del río Ratón.

La entidad local, junto con uno de los colaboradores de este evento, Coca Cola, impulsaron en la jornada de esta tarde un #eventoconbuenambiente, con el objeto de reciclar los envases vacíos nos colectores que se habilitaron para este fin alrededor de la meta.

Más información en www.correconnos.com

Noticias relacionadas