La carrera popular Lugo Monumental vuelve a ser un éxito

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, y el presidente de ASPNAIS, José Reigosa, dieron el pistoletazo de salida a esta prueba que tuvo un recorrido entre los 370 metros y 1,5 quilómetros para las categorías infantiles y alrededor de 10 quilómetros para los adultos

Domingo, 11 de diciembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La carrera popular Lugo Monumental volvió a ser este domingo un éxito total. La XIV edición de esta prueba deportiva organizada por el Ayuntamiento y FeFeMe Triatlón, reunió hoy en la ciudad a más de 1.200 deportistas de más 5 años, de distintos puntos del municipio, de la provincia y de la comunidad.

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, y el presidente de ASPNAIS, José Reigosa, dieron el pistoletazo de salida a la prueba de adultos de esta carrera, que tuvo una distancia de unos 10 quilómetros. Los más pequeños recorrieron entre 370 metros y 1,5 quilómetros. Los miembros de ASPNAIS, que a lo largo de este 2016 conmemoraron su 50 aniversario, participaron realizando los últimos metros de la prueba, desde el fondo de la Plaza Mayor hasta el lateral del Ayuntamiento.

Tras las carreras, el Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, el presidente de ASPNAIS, José Reigosa, y representantes de El Progreso y Caixa Rural, patrocinadores de la prueba, hicieron entrega de los trofeos a los distintos ganadores y ganadoras de las diversas categorías.

Multimedia

Noticias relacionadas