"Acondicionar los accesos a los centros de enseñanza es uno de nuestros objetivos" dijo Rubén Arroxo

Arroxo visitó la ejecución de las obras del camino que da acceso al Colegio de Albeiros a través de la rúa do Vento acompañado del Edil de Infraestructuras

La actuación consistió en el desbroce del camino y acondicionamiento del firme "para facilitar el transito de escolares que van a pie hasta Albeiros"

Jueves, 19 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
"Acondicionar los accesos a los centros de enseñanza es uno de nuestros objetivos" dijo Rubén Arroxo

El Teniente-Alcalde, Rubén Arroxo, visitó el estado de las obras del camino que une las viviendas ubicadas en Garabolos con a rúa do Vento. "Se trata de una intervención de escaso coste y fácil ejecución que facilitará enormemente el acceso al centro escolar de la zona para muchas familias" explicó Arroxo que señaló "fue una petición del vecindario de la zona y tratamos de ejecutarla el antes posible coincidiendo con el comienzo del curso".

Arroxo visitó la ejecución de las obras del camino que da acceso al Colegio de Albeiros a través de la rúa do Vento acompañado del Edil de Infraestructuras. La actuación consistió en el desbroce del camino y acondicionamiento del firme "para facilitar el transito de escolares que van a pie hasta Albeiros".

Multimedia

  • “Acondicionar os accesos aos centros de ensino é un dos nosos obxectivos” dixo Rubén Arroxo

Noticias relacionadas