Abierta la votación popular del concurso para elegir el cartel del Arde Lvcvs 2017

Se podrá votar hasta el 24 de febrero a las 12:00 horas a través de la página oficial de estos festejos en la red social Facebook www.facebook.com/ardelucuslugo

Sábado, 18 de febrero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concellería de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, que dirige Carmen Basadre, abrió la votación popular del concurso de diseño gráfico para elegir el cartel anunciador del Arde Lvcvs 2017, con el obxetivo de hacer cómplice y partícipe a la sociedad en la elección de la imagen de esta fiesta declarada de interés turístico gallego.

Se podrá votar hasta el viernes, 24 de febrero, a las 12:00 horas a través de la página oficial de estos festejos en la red social Facebook, www.facebook.com/ardelucuslugo, dando "me gusta" en la imagen del cartel preferido.

Tras esta votación popular, un jurado formado por tres persoas expertas seleccionará, entre las 10 de mayor puntuación, la obra ganadora. El fallo se llevará a cabo el 27 de febrero a las 11:00 horas en la Casa de la Juventud. Como en ediciones anteriores, el premio para el ganador o ganadora asciende a 1.000 euros, siendo el trabajo que anuncie esta fiesta en esta edición. 

Para más información sobre el Arde Lvcvs, se puede consultar la página web www.ardelucus.com y las cuentas oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Noticias relacionadas