Abierta la matrícula de continuación en la Escola Municipal de Música

El plazo está abierto desde hoy al 22 de mayo. Posteriormente, será el turno para las y los estudiantes de nuevo ingreso, del 22 de mayo hasta el 21 de junio. Las personas interesadas deberán presentar las solicitudes en el Registro General

Lunes, 22 de abril de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Hoy lunes, 22 de abril, se abre el plazo de matrícula en el próximo curso para aquellos alumnas y alumnos de la Escola matriculados este año, hasta el 22 de mayo. Posteriormente, será el turno para los estudiantes de nuevo ingreso, del 22 de mayo hasta el 21 de junio.

La Escola Municipal de Música de Lugo ofrece para el próximo año académico más de 770 plazas en 22 instrumentos y disciplinas diferentes. Además existen otras 9 especialidades sin límite de matriculados como es el caso del grupo de clarinetes o de saxofones o el coro moderno, entre otros.

Las materias que se impartirán se dividen en cuatro bloques que contienen las siguientes plazas: 23 de flauta travesera; 58 de clarinete; 40 de saxofón; 8 de fagot; 8 de trompa; 18 de trompeta; 18 de trombón; 30 de tuba-bombardino; 16 de percusión; 20 de gaita; 11 de pito pastoril gallego; 22 de piano; 96 de música y movimiento; 180 de formación básica; 210 de lenguaje musical; 90 de formación para adultos (a partir de 16 años); 20 de improvisación; 6 de informática musical; 15 de big band; 15 de círculo de tambores; 7 de grupo percusión tradicional y 15 de combo de metales.

Las especialidades para las que no hay límite de plazas son: grupo de clarinetes; grupo de saxofones; banda; banda infantil; coro moderno; grupo tradicional; grupo de panderetas; grupo de metales graves y aula de técnica base metal grave.

Forma y plazo de presentación de las solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Lugo presentando:

  • Solicitud en modelo específico debidamente cumplimentado. En el caso de alumnos/las menores de edad la solicitud deberá ir firmada por la madre, padre o personas que lo representen.
  • Fotocopia del DNI de la persona interesada mayor de edad, o de la madre o padre, o representante legal del menor.
  • Certificación bancaria de la cuenta donde se desee domiciliar el pago de los recibos por la utilización del servicio municipal de la escuela de música donde aparezca titular y número de cuenta.
  • 2 fotografías tamaño carné del alumno o alumna.

Audio

  • El edil Manuel Núñez, sobre la Escola Municipal de Música | Descargar mp3

Noticias relacionadas