Lara Méndez asume la presidencia de la Junta Rectora de la UNED de Lugo

La regidora toma posesión según el sistema de rotación establecido por la entidad, en el que la presidencia se alterna cada dos años entre el Ayuntamiento y la Diputación.

La alcaldesa señaló que “la gran labor llevada a cabo por la entidad permitió que sea un referente educativo con una importante implicación como motor social del municipio”.

Miércoles, 19 de julio de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez asume la presidencia de la Junta Rectora de la UNED de Lugo

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, asume desde esta semana la presidencia de la Junta Rectora de la UNED de Lugo. Méndez tomó este cargo cumpliendo así el sistema de rotación establecido por la entidad, en el que la presidencia se alterna cada dos años entre el Ayuntamiento y la Diputación provincial.

“Asumir este papel es sin duda un motivo de satisfacción y orgullo ya que, año tras año, se constata que el camino de la UNED de Lugo continúa con paso firme en nuestra comunidad. La gran labor llevada a cabo por la entidad en estos 15 años permitió que sea ya todo un referente educativo para Lugo y toda la provincia. Cada curso, la comunidad educativa continúa creciendo y el papel de la entidad como motor social aumenta de forma exponencial”, señaló la regidora. “Las sinergias creadas por la UNED y la sociedad lucense son un síntoma de fortaleza que aportan una nueva dimensión a su papel educativo”, concluyó Méndez.

Noticias relacionadas