Un centenar de vecinos de Bosende contarán con un renovado local social gracias al Ayuntamiento

La entidad local hace una aportación de 10.000 euros para sanear las humedades existentes en las instalaciones, así como su aislamiento térmico, unas mejoras que dan respuesta a las peticiones de los vecinos en los Presupuestos Participativos

Martes, 12 de enero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Miguel Fernández visita el local social de Bosende

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, acompañado de miembros de la asociación vecinal, supervisó este martes el estado de las obras que el Ayuntamiento está ejecutando en el local social de Bosende, unas mejoras que dan respuesta a las peticiones vecinales en los Presupuestos Participativos. "Con estas obras mejoramos la funcionalidad del local social al tiempo que respondemos a las peticiones realizadas por los vecinos y vecinas", subrayó Fernández. De este modo, el Ayuntamiento continúa ejecutando los 59 proyectos demandados por los lucenses, que cuentan con una dotación económica de 500.000 euros.

Gracias al Ayuntamiento, que aporta 10.000 euros para estas actuaciones, un centenar de vecinos de Bosende contarán con un renovado local social. Las obras se acometen para sanear las humedades existentes en el local, así como su aislamiento térmico. Entre las mejoras destacan la colocación de pladur y el asentamiento de tarima en el suelo, así como la colocación de vierteaguas y le repintado del local.

Audio

  • Miguel Fernández, sobre el local social de Bosende |Descargar mp3

Noticias relacionadas