Se abre el plazo de Admisión en el Centro Asociado de la UNED en Lugo

Martes, 24 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Mañana, miércoles 25 de junio, abre el plazo de admisión del Centro Asociado de la UNED en Lugo. 

Las personas que necesitan solicitar admisión son:

- Aquellos que realicen las pruebas de Selectividad en otra Universidad.
- Procedentes del COU sin selectividad
- Aquellos que realicen las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en otra Universidad (la admisión quedará condicionada a que su Universidad les conceda el traslado de expediente).
- Aquellos que ya estén estudiando en otra Universidad y quieran estudiar en la UNED.

La solicitud de Admisión puede obtenerse en la web www.uned.es, en el Centro Asociado (C/. Cantigas y Frores, 31. Edificio FORCAM - Lugo),en las librerías de la universidad: C/ Bravo Murillo 38 de Madrid y C/ Tribulete 10  - MADRID. Deberá remitirse la siguiente dirección por correo certificado a la siguiente dirección:

UNED (Negociado de Admisiones)
Apartado de Correos 60.117
28080 Madrid

Una vez recibida la aceptación de la solicitud de plaza, se debe tramitar el traslado expediente, o en su caso la simultaneidad, en la universidad de origen.

No necesitan Admisión los estudiantes que quieran cambiar de carrera o simultanear estudios se iniciaron estos estudios con un título universitario, ya provengan de la UNED o de otra universidad.