Remata el programa Cinensino con la proyección de Uno puente hacia Terabithia

Miércoles, 14 de mayo de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Servicio Municipal de Prevención de Drogodepencias, dependiente de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social, ofrecerá mañana en Lugo la proyección de un nuevo film dentro del programa Cinensino.

Mañana en horarios de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 horas. proxécatse la tercera película del ciclo Cinensino para chavales de Secundaria: Un puente hacia Terabithia.

Se trata una fablusosa historia a partir de la que se pueden trabajar algunos valores, elementos importantes que tienen que ver con la prevención de las drogodependencias nos chicos y chicas.

Un total de 700 chavales de siete centros de la ciudad participarán en esta activiade que pondrá fin al programa y que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Gustavo Freire.

Este film me la fuere parte del módulo: ocio juvenil como factor de riesgo en el consumo de drogas. El programa Cinensino está englobado dentro del Plan Nacional contra la Drogadicción. Las películas son para chavales de Enseñanza Secundaria que posteriormente trabajarán individualmente con fichas didácticas que se repartirán a la finalización de las proyecciones.

Noticias relacionadas