Medio Rural mejora el firme de una vía municipal en la parroquia de Prógalo

Los trabajos que se llevaron a cabo consistieron en la limpieza de cunetas, la rehabilitación del firme con aglomerado en caliente y la renovación de la señalización.

Martes, 22 de noviembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Medio Rural mejora el firme de una vía municipal en la parroquia de Prógalo

El teniente de alcaldesa y concejal de Medio Rural, Miguel Fernández, anunciaba la finalización de las obras de una vía municipal en la parroquia de Prógalo que, según informó, “contó con un presupuesto de 60.000 euros”.

Una actuación que mejora la seguridad vial en las redes de acceso a esta parroquia. Fernández explicó que “los trabajos que se llevaron a cabo consistieron en la limpieza de cunetas, en la rehabilitación del firme con aglomerado en caliente y en la renovación de la señalización horizontal y vertical”.

El edil destacó la importancia de esta obra, “que desarrollamos después de escuchar las necesidades que nos traslada el vecindario de la zona después de llevar a cabo, recientemente, el arreglo de la carretera municipal de la LU-P-2903 en esta parroquia, mejoras que no solo beneficiarán a las personas residentes en la misma sino que revertirán en el conjunto del tráfico rodado que circula por la zona”, concluyó.

Audio

  • El concejal de Medio Rural, Miguel Fernández, sobre la mejora de carreteras en Prógalo | Descargar mp3

Noticias relacionadas