Maite Ferreiro anuncia la renovación de la colaboración entre el Ayuntamiento de Lugo y el Círculo das Artes

Las instalaciones del Círculo acogen importantes ciclos con los que colabora el Ayuntamiento, como la Semana do Jazz, la Semana da Música do Corpus y diversas actividades relacionadas con las artes escénicas.

La edil de Cultura destacó “la implicación del Círculo das Artes con la actividad cultural”.

Miércoles, 15 de noviembre de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Maite Ferreiro anuncia la renovación de la colaboración entre el Ayuntamiento de Lugo y el Círculo das Artes

La concelleira de Cultura, Turismo e Promoción da Lingua, Maite Ferreiro, anunció que el Gobierno de Lugo viene de aprobar la renovación de la subvención que el área de Cultura otorga anualmente al Círculo das artes.

Ferreiro explicó que el área de Cultura acercará 5.500€ al Círculo, “lo que nos permitirá llevar programación cultural para todo el vecindario a una de las instalaciones más reconocidas y con más historia de la ciudad”.

La concelleira de Cultura valoró positivamente “la implicación del Círculo en la vida cultural de Lugo”, y destacó la colaboración que desde esta institución se mantiene con el área de Cultura a la hora de acoger actividades “como la semana do Jazz, la Semana de Música do Corpus, y diversas actividades relacionadas con las artes escénicas”. “Cada año, la directiva del Círculo y el área de Cultura mantenemos diversas reuniones para coordinar las actividades a organizar en esa instalación, buscando que las actividades que acoge el Círculo sean del gusto de todo el vecindario de Lugo sin perder de vista la singularidad de la instalación”, afirmó Maite Ferreiro.

Maite Ferreiro destacó la programación cultural de Lugo, “una programación amplia y diversa, con contenidos de calidad reconocidos por diversos premios a nivel gallego, estatal e internacional, y con una gran selección de actividades durante todo el año”.

Multimedia

  • Maite Ferreiro anuncia la renovación de la colaboración entre el Ayuntamiento de Lugo y el Círculo das Artes

Noticias relacionadas