Lugo, entre los destinos turísticos más económicos de España según el comparador de precios Trivago

“Esta distinción servirá para reforzar el incremento de viajeros que recibió Lugo en el último año, en el  que más de 40.600 visitantes pasaron por la Oficina de Turismo Municipal, un 5% más que el año anterior”, aseguró  Carmen Basadre

Viernes, 15 de enero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Vista aérea

El comparador de precios de hoteles y viajes www.trivago.es acaba de declarar a Lugo como uno de los destinos más económicos de España para viajar en enero. Esta plataforma, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en las redes sociales y que opera en más de 20 países, está inmersa en un proyecto para impulsar el turismo en los destinos con precios más asequibles, entre los que se encuentra  Lugo.

“Esta distinción servirá para reforzar el incremento de viajeros que recibió Lugo en el último año, en el que más de 40.600 visitantes pasaron por la Oficina de Turismo Municipal, un 5% más que el año anterior, y se sumaría así al reconocimiento de Destino Recomendado 2014 que también le otorgara Trivago a la ciudad”, aseguró la Concejala de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre.

En este ranquin se reconocen los 7 lugares con precios más económicos al tiempo que se promueven las atracciones turísticas de cada destino. En Lugo, Trivago además de destacar el precio económico de sus alojamientos, de un mínimo de 36 euros la noche,  pone en valor su patrimonio histórico, la Muralla Romana, la iglesia de San Pedro, las termas romanas, el Puente Romano  y la fachada del Ayuntamiento; así como la gastronomía y las tabernas. Además de Lugo, se encuentran en ésta lista León, Coruña, Castellón, Lleida, Murcia y Badajoz. 

Noticias relacionadas