Lara Méndez participa en el concierto de Escandaloso Xpósito que dio inicio a la nueva programación de actividades para la juventud del Ayuntamiento

La cita musical tuvo lugar en la Casa da Xuventude, siguiendo las medidas de seguridad establecidas según el protocolo Covid-19.

En las primeras horas, cerca de 600 personas ya se inscribieron en la programación Xuventude Activa! puesta en marcha por el ejecutivo de Lara Méndez.

Viernes, 10 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez participa en el concierto de Escandaloso Xpósito que dio inicio a la nueva programación de actividades para la juventud del Ayuntamiento

La alcaldesa, Lara Méndez, participó este viernes en el concierto del MC Escandaloso Xpósito, que tuvo lugar en la Casa da Xuventude, y supuso el inicio de la programación de actividades que el ejecutivo municipal desarrollará durante los meses de septiembre a diciembre destinadas a la juventud lucense, bajo el nombre Xuventude Activa!

La regidora destacó la gran acogida de esta amplia y variada programación, pues según explicó "sólo en las primeras 24 horas recibimos cerca de 600 solicitudes para inscribirse en las actividades, entre las que se encuentran diferentes talleres, masterclass, rutas, etc. lo que demuestra el gran interés generado".

En total, serán cerca de una treintena de actividades, totalmente gratuítas, las que el Gobierno de Lara Méndez pondrá en marcha hasta final de año dirigidas a los chicos y chicas de Lugo. Asimismo, también se mantendrán las asesorías, tanto psicológica, como jurídica y de orientación laboral y académica, así como el servicio de prevención de drogodependencias.

Concierto de Escandaloso Xpósito

Hugo Astudillo, más conocido cómo Escandaloso Xpósito, es un saxofonista y rapero nacido en Alcorcón. En el ámbito del hip-hop, es conocido por participar en una de las bandas pioneras de la fusión entre el rap y el jazz en España, Kase O Jazz Magnetism, con disco homónimo.

La cita musical contó con todas las medidas de seguridad establecidas con motivo del protocolo Covid-19, con un aforo limitado y distancias de seguridad entre los asistentes. En el concierto también participó el edil responsable del área de Juventud y Deportes, Mauricio Repetto.

Multimedia

  • Lara Méndez participa en el concierto de Escandaloso Xpósito que dio inicio a la nueva programación de actividades para la juventud del Ayuntamiento

Noticias relacionadas