Lara Méndez certifica el excelente comportamiento de los pequeños lucenses e insta a Papá Noel y a los Reyes Magos a cumplir sus deseos

El área de Alcaldía inició hoy el reparto de más de 15.000 cartas en las que las y los más pequeños podrán dejar constancia de sus peticiones personales y para la ciudad.

Las misivas fueron entregadas esta mañana en los centros escolares de la capital y estarán también disponibles en el Mercado de Nadal y en la Casa Consistorial, donde se encuentran las cajas de correo para entregarlas.

La regidora continúa, así, con una iniciativa surgida tras la pandemia con la que quiere poner en valor “la alegría y fuerza que los niños y niñas demuestran cada día a pesar de los complejos momentos que estamos viviendo”.

Lunes, 19 de diciembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez certifica el excelente comportamiento de los pequeños lucenses e insta a Papá Noel y a los Reyes Magos a cumplir sus deseos

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, dispuso esta mañana el reparto de 15.000 certificados de buen comportamiento que el Ayuntamiento de Lugo le hará llegar a las y a los más pequeños de la casa a través de los centros escolares de la capital.

En las misivas, la regidora da traslado a Papá Noel y a los Reyes Magos del esfuerzo que los pequeños lucenses hicieron durante todo el año, al tiempo que los insta a cumplir sus peticiones tanto personales como para la ciudad, por las que también les pregunta.

“Estas fechas son, sin duda, idóneas para reconocer el gran trabajo que nuestros niños y niñas realizan para cumplir los objetivos que se les marcamos desde la casa y en el colegio. Por eso queremos trasladarles públicamente que estamos muy orgullos de todas y todos ellos, no solo por su conducta sino también por la osadía que demuestran, llenando de alegría y satisfacciones nuestros hogares en unos momentos tan complejos como los que estamos viviendo y en los que su optimismo resulta vital para la sociedad”, ensalzó Lara Méndez.

La alcaldesa agradeció la colaboración de la comunidad educativa para posibilitar que ningún niño o niña quede sin su carta y explicó que habrá más ejemplares disponibles tanto en el Mercado de Nadal como en la casa Consistorial, donde se encuentran algunas de las cajas de correo para entregarlas.

“De todas ellas daremos traslado a sus destinatarios y, en el caso de sus Majestades de Oriente yo misma se las haré llegar de forma personal en la recepción que hemos previsto ofrecerles el próximo dia 5 de enero”, afirmó la regidora.

Méndez continúa, así, con una iniciativa surgida tras la pandemia que se acompañará de muchas otras sorpresas dirigidas al público infantil de Lugo y que se irán celebrando en los próximos dias en los diferentes barrios del municipio así como en el Mercado de Nadal instalado en la Praza Maior.

Noticias relacionadas