La Junta de Gobierno de este jueves iniciará el procedimiento de licitación de la pavimentación del entorno del Gustavo Freire

Una vez adjudicada, la obra tendrá un plazo de realización de un mes

La actuación cuenta con un presupuesto base de 72.282,44€

Lunes, 23 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Alcalde en funciones, Rubén Arroxo, anunció que la Junta de Gobierno del próximo jueves aprobará iniciar el procedimiento para licitar la pavimentación del entorno del Auditorio Municipal Gustavo Freire, mediante un procedimiento abierto simplificado. Rubén Arroxo recordó que "esta actuación fue una de las propuestas que se aprobaron con el suplemento de crédito del pasado mes de septiembre"

El procedimiento parte de un presupuesto de 72.282,44€, que incluyen la pavimentación con asfaltado en caliente, el repintado de marcas viais. Una vez se adjudique, la empresa tendrá de plazo un mes para realizar las actuaciones.

"Se trata de una actuación necesaria, y pedida por las personas usuarias tanto del Auditorio como del parque de la Milagrosa, debido al estado de deterioro en el que se encuentra actualmente", indicó Rubén Arroxo, que añadió "dentro del reto que está asumiendo el área de Cultura, con la gestión de cuatro grandes infraestructuras culturales, que deben estar en las mejores condiciones posibles".

Audio

Noticias relacionadas