La exposición Outros mundos: visións do noso sistema solar estará en Lugo del 15 de diciembre al 12 de enero

La exposición itinerante organizada por "La Caixa" se situará en la Praza Maior

Felipe Rivas "esta exposición acercará al vecindario a un viaje por la belleza y los paisajes del Espacio"

Jueves, 03 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La exposición “Outros mundos: visións do noso sistema solarde Michael Benson que organiza la “Fundación La Caixa ”, parará en la Praza Maior del 15 de diciembre al 12 de enero. El edil de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, declaró que "esta exposición acercará al vecindario a un viaje por la belleza y los paisajes del Espacio, en el que observaremos su majestuosidad".

Esta exposición del fotógrafo estadounidense Michael Benson contará con cuarenta imágenes del Cosmos captadas por las sondas de la NASA en las que podemos contemplar y explorar la belleza y la diversidad que construye el Sistema Solar.

Felipe Rivas señaló la importancia de este conjunto artístico y afirmó que "esta colección fotográfica resulta uno de los primeros documentos en el que se puede reconocer visualmente el espacio tal como lo conocemos, lo que hizo avanzar a la ciencia como al propio mundo de la fotografía".

Puede consultarse toda la información de esta exposición en: https://fundaciónlacaixa.org/es/otros-mundos-exposicion-itinerante

Audio

  • El edil de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, sobre la exposición "Outros Mundos" | Descargar mp3

Noticias relacionadas