La décima edición del circuito de carreras populares Corre con Nós cuenta ya con cerca de 1.500 inscripciones

Viernes, 13 de noviembre de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo organiza la décima edición del Circuito de Carreiras Populares Larsa Corre con Nudos que comenzará el domingo 22 de noviembre dará comienzo, en las pistas de Atletismo Gregorio Pérez Rivera.

Hasta el momento se inscribieron un total de 1.495 atletas, 815 en la categoría de los adultos y 680 en la de los rapaces. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de diciembre a través del portal del Ayuntamiento www.lugo.es, o en la Concejalía de Deportes de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y en www.championchipnorte.com.

Como siempre, en esta edición tendrá lugar una carrera por mes. Habrá una puntuación por equipos que deberán contar con un mínimo de 2 mujeres y 4 hombres, y deberán puntuar en las 7 carreras del circuito.

Participando en seis carreras de las siete que componen el circuito, los adultos obtendrán como premio un bono de 30 euros para canjear por material deportivo en Deportes Elide, mientras que los más pequeños recibirán otro bono por valor de 40 euros participando en 6 de las 8 que componen su circuito. Los ganadores de cada una de las categorías en cada carrera recibirán su premio.

Todos los que rematen la última carrera del circuito obtendrán un bono por una camiseta para canjear en el Centro Comercial Las Termas.

Para recibir más información se pode consultar la web del Ayuntamiento, www.champioshipnorte.com y www.leitelarsa.es.

Noticias relacionadas