La concellería de Xuventude organiza un taller para adquirir conocimientos básicos de creación de contenido audiovisual

Contará con 14 plazas para chicos y chicas de entre 14 y 35  años, siendo necesario para los menores de 18 entregar justificante.

La inscripción será por riguroso orden desde hoy hasta las 14.00h del 29 de julio a través de la web: www.lugomasxti.org.

Viernes, 22 de julio de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concellería de Xuventude organiza un taller para adquirir conocimientos básicos de creación de contenido audiovisual

El gobierno de Lara Méndez, organiza un taller teórico práctico de creación de microespacios audiovisuales en la Casa da Xuventude, dirigido especialmente a aficionados, una acción incluida en el programa +Xti, que subvenciona el Plan Nacional sobre Drogas adscrito a la concellería de Xuventude.

El curso tendrá luga del 1 al 12 de agosto, en la Casa da Xuventude, con horario de 10.30 a 13.30 horas. Se trata de un taller teórico-práctico, de 30 horas de duración, que cuenta con 14 plazas para jóvenes de entre 14 y 35 años. "Todos los asistentes aprenderán a realizar mini piezas audiovisuales" señalaba el concejal.

El objetivo del taller es dar a conocer los pasos básicos para la realización de trabajos de videocreación amateur, así como difundir, impulsar e incentivar creación de este tipo de material. La inscripción será por riguroso orden desde hoy hasta el 29 de julio a través de la web: www.lugomasxti.org.

La iniciativa pretende formar a la juventud y "dar cabida a otras posibilidades de ocio y fomentar y compartir experiencias en el ámbito audiovisual de manera saludable y por medio de la creatividad y la expresión" destacaba Repetto. Sin descartar las posibilidades de este ámbito por medio de una inmersión práctica de iniciación para adquirir conocimientos básicos y aprender y conocer otros chicos y chicas con las mismas inquietudes.

Noticias relacionadas